Como padre o madre estamos seguros de que quiere solamente lo mejor para sus hijos, incluyendo la escuela en la que depositará la confianza de su educación académica. Si se está inclinando por una institución particular, a continuación le apoyamos con algunos tips muy útiles que le servirán al momento de elegir un colegio privado.

 1. ¿Enseñan otros idiomas?

En la actualidad, las competencias académicas que se adquieren desde una temprana edad fungen como un diferenciador en el mercado laboral. Por ello, la enseñanza de un idioma ajeno al español es de mucha importancia en la educación de sus hijos. Elegir un colegio privado que cuente con un sistema educativo que procura el aprendizaje de una segunda lengua, especialmente desde los primeros años en la escuela, es lo ideal.

2. ¿Cuál es su nivel académico?

Este segundo punto es de gran relevancia al elegir un colegio privado. Para conocerlo puede acercarse directamente a la escuela de su interés y preguntar por el sistema con el que trabajan, certificaciones de su personal docente e, incluso, reconocimientos otorgados al colegio.

3. Características del profesorado

También resulta muy importante conocer detalles acerca del equipo de maestros del centro educativo. Detalles como su experiencia, certificaciones, métodos de trabajo y referencias le darán la tranquilidad de estar dejando a sus hijos en buenas manos.

Si desea conocer detalles de nuestro colegio, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Contamos con niveles educativos desde el maternal, hasta bachillerato, sólo llámenos o visítenos.