Como padre o madre de familia es una preocupación natural que sus hijos reciban la mejor educación posible por lo que, al elegir un colegio para inscribirlo, lo ideal es conocer cuál es el nivel de atención que la escuela tendrá la capacidad de dar a su pequeño.

Para saber esto, uno de los factores más importantes es la existencia de los grupos reducidos, es decir, grupos en los que el número de alumnos generalmente no rebasa los quince. Los beneficios de los grupos reducidos son los siguientes:

• La atención que se brinda a cada estudiante es mucho más personalizada y esmerada.
  • Cada estudiante tiene la oportunidad de resolver todas sus dudas con detalle.
  • Ya que el profesor presta mejor atención a los alumnos, es posible hacer informes de desarrollo más detallados y personalizados sobre el avance de cada niño.
  • El profesor nota con mayor facilidad las áreas de oportunidad del pequeño, así como la mejor estrategia para ayudarle en su desarrollo escolar.
  • Ya que los grupos son pequeños, la convivencia es e interacción segura, sana y monitoreada es posible, lo que colabora con el crecimiento de los niños.
  • La comunicación son los padres de familia es más eficiente, lo cual colabora a crear una alianza que favorezca al niño en todos sentidos, tanto académico, como personal.}

En Colegio Mexicano de Veracruz trabajamos bajo este esquema, por lo que puede estar seguro que a su hijo se le brindará la mejor educación. Si desea conocer más de nuestros métodos, puede ponerse en contacto con nosotros, la atenderemos con gusto.